martes, 9 de abril de 2013

Desbordado

Sinceramente en estos momentos no sé de qué hablar o de que quejarme o hacer crítica. Mi cerebro se encuentra completamente desbordado por la cantidad de noticias que aparecen en los medios de comunicación y en las tertulias televisivas.

El caso Urdangarín es algo que seguramente llevará mucho tiempo desentrañar quien está metido en él, de hecho llega un momento que como sigan descubriendo gente metida en el asunto van a llegar hasta descubrir que yo también estaba metido y yo sin saberlo. Veremos.

Los desahucios, la sangría de este año. Familias enteras en la calle por no poder pagar sus hipotecas o retrasarse un poco en los pagos. Los bancos pueden echar a la gente de sus casas porque en el año 2013 España tiene una ley hipotecaria de principios del siglo XX. 
Con motivo de los desahucios, hoy en el programa Los Desayunos de la Primera, los tertulianos eran el subdirector del periódico La Razón, José Antonio Gundín, una periodista del ABC, Edurne Uriarte y otra de El País, Anabel Diez, ni que decir tiene que los dos primeros estaban en contra de la plataforma Stop Desahucios y la "periodista" del ABC ha llamado partidos de extrema izquierda a los partidos que apoyaban a la plataforma, la de El País lógicamente la ha corregido de inmediato. 

Por otro lado también está en la palestra, de nuevo, el caso de los trajes de Camps. Yo creo que esos trajes están apolillados.

También tenemos en el menú del día la posible guerra entre las dos Koreas, EEUU y puede que Japón. Esto ya no es para tomárselo a chirigota porque puede acabar en algo muy gordo. A ver qué pasa.

Lo dicho, completamente desbordado y no me centro. Voy a tomarme una aspirina porque esto me supera.