jueves, 7 de marzo de 2013

Bárcenas, no procede lo que haces.


Como mola España. 

Ese país en el que se está siempre de fiesta, de tapas y con sol; y no solamente mola España por eso, si no porque puedes ser un corrupto y reírte de todo el mundo sin que nadie te diga o te pase nada.

Ahora mismo el país de la piel de toro se encuentra con una cantidad de 5 millones de parados. Gente desahuciada de sus casas, haciendo colas en Cáritas y en comedores sociales. 

Los más afortunados tienen trabajo pero aun así tienen siempre el miedo del despido sobre sus cabezas, como una espada de Damocles. A esto hay que añadirle también que muchos están en situaciones de mobbing y que no se quejan por el miedo a lo anterior, el despido.

Un momento, ¿despido?¿mobbing?, ¿a que me suena esto?... Aaahh ya caigo, el señor Bárcenas.

El señor Bárcenas inmerso en un proceso judicial, que seguro durará más que la construcción de la muralla china, ha denunciado a la empresa donde trabajaba, el Partido Popular, por despido improcedente y como le parecía poco pues decidió denunciarlos también por mobbing. Un cachondo el tío. Es como si Hitler exigiera la factura del gas a los judíos.

Parece que el señor Bárcenas no sabe lo que significa despido improcedente. Caballero, la propia palabra lo define, que no procede, que no es justificado. Lo suyo si es justificado ya que se ha llevado unos cuartos que no eran suyos. Y lo del mobbing ya es demasiado. No creo que su empresa lo haya puesto en un cuarto oscuro limpiando el polvo de los archivos, ni que tenga que estar haciendo inventario de las grapas contadas una por una. Eso es mobbing, degradar a una persona a hacer tareas que no le corresponden, que sea acosado o humillado delante de sus compañeros. ¿A que eso no le ha pasado al señor Bárcenas?

Después de esto su ex-empresa, el partido popular, en un alarde de defenderse lo denuncia por defensa de su honor. A ver señores, ustedes perdieron el honor hace unos cuantos años al mentir a todo un país sobre unos atentados, al estar muchos de sus dirigentes metidos en procesos de corrupción y blanqueo, al tener un presidente que ha mentido a sus votantes y que ahora se encuentran estafados...

Así es que, por qué no se están quietas las dos partes y se dejan de denuncias estúpidas, que la justicia está muy saturada atendiendo casos reales de mobbing y despidos improcedentes.


foto barcenas


Un saludo.