jueves, 13 de junio de 2013

La crisis no existe, son los políticos.

Llevamos tanto tiempo con la crisis que ya es como un familiar para todos los españoles y parte de los europeos. De hecho creo que si en algún momento tengo hijos les voy a llamar crisis y recesión. Ya sabéis, para recordar esta época.

La crisis, a mi modo de ver, es un invento de los políticos para tenernos controlados y acojonados, así el que consiga "sacarnos" de la crisis será el gran héroe y pasará a los anales de la historia como el gran salvador de España.

La crisis empezó, dicen, cuando Lehman Brother se vio afectada por los créditos subprime y no tenía dinero ni entre los huecos de los cojines del sofá, entre otras causas económicas a nivel mundial.

A mí lo que no me cuadra es que porque una empresa quiebre no tiene porqué desencadenar una crisis mundial tan grande pero claro yo no soy ningún experto en economía pero aun así es algo que me escama un pelín.

¿Cómo saldremos de esta crisis o cómo será anunciada? Pues en mi mente enferma se producen varios escenarios:

- Que Rajoy salga en televisión, en blanco y negro, con el pelo engominado para atrás y diga con voz triste y mohína: " Españoles, la crisis ha muerto"

- Que Antonio Resines aparezca en televisión y nos diga que todo ha sido un sueño.

- También nos imagino a todos salir de una especie de bunker en donde hemos estado atrapados durante mucho tiempo, abrimos la puerta y una nueva situación económica nos ciegue con su resplandeciente plan

- Que militares ingleses, polacos y americanos nos salven del campo de concentración alemán en el que estamos metidos. (Espera, esto no es tan descabellado en estos momentos)

- Que una nube negra y un oso polar aparezcan de la nada y se coman a la crisis y nos demos cuenta que estamos muertos.

.....¡Que sí, hombre sí, déjame en paz, que ya me tomo la pastilla!
Que pesada es esta gente del manicomio, por Dios.

Pues eso, que la crisis no existe, son los políticos.

Os dejo, que me envían a mi celda acolchada.

Un saludo